El joven cantante King Krule nos compartió un nuevo adelanto de su próximo disco Man Alive!. La canción nombrada Cellular viene acompañada de un psicodélico video animado dirigido y realizado por la artista Jamie Wolfe, quien también ha trabajado con Gucci, Rick and Morty y Adult Swim.

Para el clip de Cellular también contó con la participación de Annapurna Kumar y fue lanzada a través de XL Recordings/ Matador Records. Además de que este será el track encargado de dar inicio al LP.

En este nuevo tema, Archy Ivan Marshall presenta un sonido muy apegado al post-punk ochentero, en combinación con su ya característico estilo de jazz y trip-hop. Mientras que en los lyrics, habla sobre televisiones, zonas de guerra y chicas francesas llorando. En conjunto todo, la canción y el video, es un viaje completamente alucinante.

Previamente Krule ya nos había compartido los dos primeros sencillos (Don’t Let The Dragon) Draag On y Alone Omen 3. Este parece ser ya el último que lanzará antes de que Man Alive! sea estrenado el próximo viernes 21 de febrero. El nuevo disco incluirá algunas de las canciones que habían formado parte de su short film Hey World!, compartido el año pasado.

manalive-king-krule-cover

King Krule también estará saliendo de gira promocional con Man Alive! a finales de febrero y durante todo el mes de marzo, en la que recorrerá gran parte de Gran Bretaña. Mientras que en abril se estará presentando en Estados Unidos y Canadá. Así como encabezará el festival End Of The Road en septiembre, en compañía de Angel Olsen, Pixies y Bright Eyes.

Los primeros sencillos forman parte de nuestra playlist Nueva Música, que ya puedes escuchar en Spotify. Y también su nuevo álbum ya lo puedes pre-ordenar dando click aquí.