Archy Ivan Marshall, o artísticamente conocido como King Krule, acaba de compartir el video para su nuevo sencillo Alone, Omen 3. En el que contó con la participación de Jocelyn Anquetil en la dirección y fue producido por Adam Farley.

Manteniendo el sonido oscuro con el que se ha caracterizado, Krule nos presenta una canción con un increíble mensaje: “no estás solo”. Habla sobre lo difícil que a veces puede ser la vida, pero alentando a esa persona a darse su tiempo, respirar y seguir luchando.

Al inicio del clip, se ven varias tomas de gente hablando por teléfono y enajenados con la tecnología. Para después continuar con King Krule en medio de un grupo de personas, entre ellos sus amigos, compañeros de banda y colaboradores, mientras él canta. Proyectando el sentimiento de soledad.

Hablando sobre la canción y el video, Marshall explicó:

Yo sentí que salí de un lugar oscuro y ahora estaba en lo más alto. Aprecio la depresión… pero también me gusta como me siento mejor en el aquí y ahora.

Alone, Omen 3 se le une a (Don’t Let The Dragon) Draag On, como primeros sencillos del próximo álbum de King Krule, titulado Man Alive! El cual estará disponible a partir del 21 de febrero, y ya lo puedes pre-ordenar a través de su sitio oficial.

De igual forma, King Krule anunció que durante 2020 estará realizando una extensa gira promocional de su nuevo disco. Con la que recorrerá algunos países de Europa en el mes de marzo para después continuar con Estados Unidos y Canadá.

King-Krule-tour-2020