King Gizzard And The Lizard Wizard está de vuelta con su nuevo sencillo titulado Honey, lanzado hoy (15 de julio) a media noche y acompañado de un increíble video.

Este fue dirigido, grabado y editado por John Angus Stewart, mientras que Max Coles fue quien se encargó de producirlo. En él se le ve al cantante de la banda Stu Mackenzie junto con su guitarra interpretando la canción en diversos lugares y con hermosos atardeceres de fondo.

Y a través de la cuenta de Twitter de la banda, Stu comentó:

Grabado al atardecer durante el Apocalipsis con un lente realmente largo. Escribí esta canción hace un par de años. Es grandioso tenerla afuera en el mundo.

Honey fue grabada y mezclada por el frontman de King Gizzard And The Lizard Wizard, Mackenzie. Y fue máster izado por el ingeniero nominado al Grammy, Joe Carra.

Te dejamos a continuación el video:

Este tema es la primera música original que King Gizzard And The Lizard Wizard lanza durante este caótico 2020. Llegando después de que el pasado mes de abril estrenaran Chunky Shrapnel, un filme de uno de sus conciertos de su gira por Europa y que también incluyó un LP en vivo.

Además de que hace unas semanas lanzaron su documental RATTY, en el que se muestra el proceso de realización del álbum Infest The Rats’ Nest.

Honey ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.