Kimbra es parte de un nuevo tutorial en el que aprenderás de producción y también acerca de las técnicas de mezcla de esta singer-songwriter. El video fue grabado en el espacio de trabajo de la neozelandesa y es una joya para los amantes del audio.

El nuevo video es parte de una campaña del software de mezcla iZotope y muestra el proceso de producción de Kimbra para “Secret Tapes“, una de las canciones que no fueron incluidas en el Primal Heart de 2018.



El tutorial también nos permite enterarnos acerca de la creación de esta nueva canción en conjunto con el songwriter neoyorquino Tōth. “Secret Tapes” es un hit ruidoso y su producción seguro te enamorará.

kimbra tutorial secret tapes izotope mezcla mix video produccion

El tutorial termina con el proceso de mezcla y masterización del nuevo sencillo. También hay que mencionar que Rachel Alix acompaña a la artista en este video y fue ella quien también metió las manos en el proceso de mezcla de “Secret Tapes“.

kimbra tutorial secret tapes izotope mezcla mix video produccion

Todo esto y más en este nuevo video tutorial que se convertirá en uno de tus favoritos. Amantes del audio, a continuación una nueva razón para convertirse en fans de Kimbra. Saquen sus cuadernos y tomen nota: