La cantante alemana Kim Petras está lista para el verano y nos lo demuestra con su recién estrenado tema Malibu.

Petras vuelve con una canción totalmente pop que contrasta con su álbum Turn Off The Light que publicó el año pasado, un material en el que abundan las referencias retro hacia el R&B y synth pop.

Ahora nos pone a tono con el clima y el sol con Malibu, un tema que nos transportará hasta una fiesta en la playa – ¡ojalá podamos ir a una pronto! -, además lo presenta con un video que parece ser el comercial de un aceite para broncearse bajo la luna.

El clip estuvo dirigido por Pilar Zeta, producido por Coleen Haynes y Maavven. Jason Ebeyer se encargó de la animación y Emile Aubry de la edición. El video estuvo comisionado a Cheyenne Miller.

Sobre este estreno Kim Petras comentó:

Quiero que ‘Malibu’ sea una bebida gaseosa y refrescante que se te presente durante esta cuarentena y te haga olvidar todas tus ansiedades. Espero que esta sea una pequeña inyección de vitaminas que ilumine tu día.

Se suponía que Kim Petras acompañara a Camila Cabello en su The Romance Tour por Europa este año, sin embargo, por la reciente pandemia esto no pudo ser. Esperemos que próximamente pueda reagendarse esta gira, aunque seguramente tendremos nueva música de la artista mientras las fechas se reacomodan.

Malibu también está disponible en plataformas de streaming.