El próximo 11 de octubre podremos escuchar el primer disco como solista de Kim Gordon. Hace algunas semanas escuchamos el primer adelanto, Sketch Artist, el cual estaba acompañado por un video dirigido por Loretta Fahrenholz. A continuación, te presentamos el segundo sencillo, Air Bnb.

Esta canción empieza con una voz a la que parece no habérsele hecho mayor trabajo de producción, para luego entrar una guitarra con fuerza. La letra evoca toallas y botellas. En todos lados se le puede palpar el espíritu rockero.

El video que acompaña Air Bnb empieza a describir de forma irónica lo que habría ocurrido si hubiese tenido presupuesto para hacerlo.

Kim Gordon estrenará disco solista: "No Home Record"; escucha "Sketch Artist, el primer sencillo

Al respecto de su primer disco, la artista comentó:

¿Por qué un disco solista y por qué ahora? No lo sé, pero no hubiera pasado sin la persistencia de Justin Raisen. Vivir en LA los últimos años se siente como estar en casa, pero la transitoriedad del lugar me hace sentir como no en casa a veces.

Si bien todos reconocemos el nombre de Kim Gordon por su trayectoria como uno de los fundadores de Sonic Youth, su relevancia trascendió a la moda, el arte, los libros y el cine, de forma reciente. El año pasado actuó en Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot, al lado de Joaquin Phoenix y Jonah Hill.

A continuación, te dejamos el tracklist del disco.

  1. Sketch Artist
  2. Air BnB
  3. Paprika Pony
  4. Murdered Out
  5. Don’t Play It
  6. Cookie Butter
  7. Hungry Baby
  8. Earthquake
  9. Get Yr Life Back