El próximo 11 de octubre, Kim Gordon nos dejará escuchar su primer disco solista. Éste llevará por nombre No Home Record y saldrá bajo el sello Matador Records. El primer corte promocional es Sketch Artist, el cual cuenta con video oficial y te lo presentamos a continuación.

El trabajo fue dirigido por Loretta Fahrenholz, artista y cineasta berlinesa, quien interpretó Sketch Artist como un viaje en un coche embrujado. En él, vemos a Kim Gordon conducir un auto mientras sube a pasajeros. En la ciudad de Los Ángeles, muchos personajes se encuentran con Kim y su increíble mirada; entre estos personajes, está la actriz y escritora Abbi Jacobson.

El disco contendrá nueve canciones, entre las cuales está Murdered Out, canción que escuchamos hace algunas semanas. Para la producción de este álbum, Kim precisó de Justin Raisen, Shawn Everett y Jake Meginsky. El título del LP, es una referencia a No Home Movie, película del director Chantal Akerman.

Kim Gordon estrenará disco solista: "No Home Record"; escucha "Sketch Artist, el primer sencillo

Al respecto de su primer disco, la artista comentó:

¿Por qué un disco solista y por qué ahora? No lo sé, pero no hubiera pasado sin la persistencia de Justin Raisen. Vivir en LA los últimos años se siente como estar en casa, pero la transitoriedad del lugar me hace sentir como no en casa a veces.

Si bien todos reconocemos el nombre de Kim por su trayectoria como uno de los fundadores de Sonic Youth, su relevancia trascendió a la moda, el arte, los libros y el cine, de forma reciente. El año pasado actuó en Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot, al lado de Joaquin Phoenix y Jonah Hill.

A continuación, te dejamos el tracklist del disco.

  1. Sketch Artist
  2. Air BnB
  3. Paprika Pony
  4. Murdered Out
  5. Don’t Play It
  6. Cookie Butter
  7. Hungry Baby
  8. Earthquake
  9. Get Yr Life Back