Cine/Series/TV

Killer Mike de Run The Jewels se une a la historia de ‘Ozark’

/
257,716
killer-mike-ozark-ultimo-capitulo-aparicion
Ambulante 2024

Ozark está por llegar a su fin, pero su nueva temporada viene con un montón de sorpresas, incluyendo la aparición de Killer Mike.

A un día de que se estrene esta última temporada, Netflix compartió en redes sociales un breve avance con el que confirma que el integrante de Run The Jewels tendrá un cameo. “El súper fan de Ozark Killer Mike aparece en la temporada final (…) Mira este sneak peek en donde Mike conoce a la amante del rap Ruth”, se lee en la descripción del clip.

Si bien no está del todo claro si Killer Mike se interpretará a sí mismo o a algún otro rapero famoso, en el avance el personaje de Julia Garner se acerca a él y poco a poco se van adentrando a una extraña conversación, de esas en las que lo que se está hablando, no es de forma literal.

Checa el video a continuación:

killer-mike-ozark-ultimo-capitulo-aparicion-1

La cuarta y última temporada de Ozark se ha dividido en dos tandas: la primera se lanzó a inicios de este año y la segunda llegará el día de mañana (29 de abril) a la plataforma de Netflix. El show nuevamente cuenta con la actuación de Jason Bateman y Laura Linney; además, se han sumado miembros al elenco como Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.

RUN THE JEWELS YA REGRESARON AL ESTUDIO PARA GRABAR SU PRÓXIMO DISCO

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB