Uma Thurman y yo hemos hablado al respecto”, respondió el director de cine Quentin Tarantino sobre Kill Bill 3. En una entrevista que le hicieron en un podcast, Tarantino mencionó que existe una posibilidad.

Para serte sincero, Uma y yo hablamos de ello hace poco. Y estábamos pensando acerca de una tercera parte, literalmente, la semana pasada. Si alguna de mis películas debería de desprenderse de mis trabajos anteriores, sería una tercera Kill Bill.

Desde el 2015, tanteó la posibilidad de una tercera película de La Novia. En esa ocasión, dijo que estaba escribiendo un guion sobre una Beatrix Kiddo con más años viviera una vida tranquila junto a su hija.

Si es cierto que están hablando al respecto, querría decir que la relación entre la actriz y el directos tienen buena relación. Esto luego del video que sacó Uma el año pasado, en el que se podía ver un accidente a causa de una irresponsabilidad de la productora.

Por el momento, la atención de Tarantino está en promocionar su nueva película Once Upon A Time In Hollywood. En ella, retratarán los crímenes provocados por la Familia Manson. El filme es protagonizado por Bard Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

La película será estrenada el 15 de agosto próximo.

Ahora, pensemos en el siguiente trabajo del director. Si cumple su cometido de retirarse luego de diez películas, la siguiente será la última. Y podría ser Kill Bill 3.