El catastrófico 2020 también causó estragos en Kill Aniston, sin embargo la banda anuncia estar lista para su regreso tras la obligada pausa. Tras cancelar una gira y diversas presentaciones en festivales, el comeback tiene título: Prometo regresar, un anuncio esperanzador que en nuestra nueva normalidad alcanza una dimensión especial.   

Prometo regresar (editado por Buen Día Records, disquera de Josué Guijosa), es la manera en que Kill Aniston retoma su sitio en el campo de batalla, un lugar, hay que decir, sustancial para la escena independiente. Así, tras veinte años de trayectoria, el sonido que se atestigua en los 8 tracks del disco de alguna forma materializa las sensaciones que a Guijosa le generan sitios cercanos a su corazón, como la CDMX (su tierra natal) y Los Ángeles, California. 

Josué (vocalista, guitarrista y fundador), Azael González (batería), Antonio Niram (bajo) y Héctor Fematt (guitarra) le dieron vida a Prometo regresar (producido por Eric Dabdouben) en diversas ciudades, como Nueva York, Ciudad de México y Cholula, Puebla, con retoques ocurridos en Houston y la misma capital azteca. 

Prometo regresar fue originalmente editado en casete (hoy día agotado), aunque ya se ha hecho publico el lanzamiento de una versión limitada en vinil, lista para despacharse en julio de este mismo año. Sin duda los de Kill Aniston jamás creyeron que el título de este trabajo, decidido en el 2019, significaría tanto. Sus fans, seguramente tampoco.