Con un ritmo fresco dentro de lo que está sonando en la música urbana, Kiddie Gang se acaba de unir a la familia del sello Finesse Records. Con este nuevo avance en su trayectoria, el grupo regio con formado por foudeqush, Kalifrn, LEE FLAME y Bear Macklin, presenta su nuevo sencillo, adicción, acompañado por un video que te compartimos a continuación.

El grupo está enfocado en crear atmósferas cercanas a la psicodelia dentro de su rubro. De eso da cuenta el video a cargo de Arnoldo Yepes & KALIFRN, quienes capturaron la esencia que transmiten los jóvenes y talentosos artistas. En la música se elevan los bajos y se siente la textura contrastante entre las voces de los integrantes.

Kiddie Gang estrena sencillo con increíble video: "adicción"

Fotos de Beto Pinto.

Acerca de este trabajo, nos comparten:

Adicción es el primer tema en el que presentamos la esencia de cada uno de los integrantes del Kiddie Gang. El video fue grabado en Mina, N.L., y es prácticamente un grupo de uniformados, mucho drama y un toque de psicodelia. Adicción es solo el inicio de este nuevo concepto que hemos estado trabajando con mucho amor.

De este grupo puedes encontrar en plataformas de streaming diez sencillos que han publicado. Seguro que con el paso del tiempo escucharemos más de ellos hasta ser testigos de quiénes son en directo, sobre el escenario. Es buen momento para aficionarte a su propuesta.