La banda originaria de Monterrey compartió un nuevo sencillo titulado Licor y Hielos, a través del sello discográfico Finesse Records. Para este nuevo tema, Kiddie Gang trabajó junto con Arnoldo Yepes en la producción.

Al ritmo de una suave y nostálgica melodía, un verso y coros repetidos, Foudeqush canta sobre como la tristeza y desamor lleva muchas veces a querer matar los recuerdos con el alcohol. Encontrándose en un ciclo eterno en el que no soporta la sobriedad por el dolor que esta conlleva.

Mientras que en el videoclip lanzado a través de la productora picotresfilms, se ve a la intérprete arreglarse de una forma muy elegante, utilizando hermosas joyas, para después estar en un tipo de sótano cantando el tema acompañada ya de los demás integrantes.

KALIFRN fue el encargado de realizar la dirección y post-producción del video, así como la música, contando en esta con el apoyo de PHYNX. Mientras que bearmacklin hizo la mezcla y mastering, y en la parte de la dirección de fotografía y cámara tuvieron la participación de Luis Castañeda.

kiddie-gang-ceremonia-2020

En los últimos años, los regiomontanos nos han cautivado con su enorme talento y su increíble pop alternativo. Con canciones como Morfina, Adicción, Siempre, BENDITO, Flores, entre otras se han logrado posicionar como los favoritos entre el público, llevándolos a dar una serie de presentaciones a través de la República Mexicana. Así como a formar parte y ser uno de los artistas más esperados de la próxima edición del Festival Ceremonia.

Escucha a continuación Licor y Hielos:

Aún puedes conseguir boletos para el Festival Ceremonia 2020 dando click aquí.