El primer EP de esta pandilla de Monterrey es una joya que apenas dura diez minutos, tiempo suficiente para transmitir sus frustraciones, ansiedades y esperanzas. En estos cuatro tracks, Kiddie Gang presenta un crecimiento en sus letras y una dirección musical clara. 

TXT:: Mucha Onda

FOT:: David Orenday

Para quienes no hayan escuchado antes de este grupo de amigos, ellos son Kalifrn, LEE FLAME, Bear Macklin y Fouddeqush, la chica de cantos angelicales que le canta al amor contempo sobre bases de R&B. Ellos se conocieron en la escuela y un día de la nada decidieron juntarse en una casa para hacer música, comenzaron a jammear y fluyeron haciendo un poco de trap melódico y hasta cierto punto, un poco de psicodelia. Así fue como nació el ahora nuevo integrante de Finesse Records, disquera por la que sale este material llamado Vértigo

Es interesante pensar cómo esta disquera de origen regiomontano, se ha posicionado como “incubadora” de proyectos musicales jóvenes. Tal es el caso de Girl Ultra, Aquihayaquíay, Coral Casino y ahora es el turno de Kiddie Gang, de quienes en las próximas semanas se puede esperar un videoclip por cada track de este EP y en los próximos meses música individual de cada uno de los integrantes de Kiddie.

Toda la música de Vértigo es original de Kiddie Gang, la mezcla corre por Bear Macklin y Kalifrn, el master por Rubén Ordóñez y el arte por Brokenino.El primer sencillo y del que mañana se estrena su visual es Tú, un trap más orillado hacia la soledad y ese vacío que te genera una persona especial al marcharse. Disfruten de principio a fin este primer gran material de los originarios de Monterrey. Se vale dedicar rolas, sentirlas y llorarlas si es necesario. 

Escucha a Kiddie Gang en cualquier plataforma que gustes.