Kid Cudi y la escritora Kenya Barris preparan el lanzamiento de un nuevo álbum y serie animada para adultos a través de Netflix.

Hace algunas semanas Thom Yorke nos deleitaba con el lanzamiento de Anima, su más reciente trabajo discográfico lanzado simultáneamente como disco y cortometraje para Netflix.

Parece que este tipo de lanzamientos serán cada vez más frecuentes, pues otro que se suma al formato es Kid Cudi, quien acaba de publicar en su cuenta de twitter que ya trabaja en “Entergalactic”, una colaboración con la escritora Kenya Barris.

Aunque aun no hay una fecha específica para este lanzamiento, se sabe que se publicará a través de Republic Records y que aparentemente verá la luz hasta el año entrante.

Y estos muchachos no paran: en paralelo a la producción de “Entergalactic”, Barris dirige la comedia “Black Excellence”, que protagonizará junto a Rashida Jones.

Por su parte Cudi anunció la semana pasada que protagonizará una nueva serie en HBO dirigida por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, Suspiria) titulada We Are Who We Are. Además interpretará un papel en la película de Bill & Ted, Bogus Journey, que según hemos escuchado está en fase de preproducción.

No more articles