Desde España, el dúo regresa para traernos una de las canciones más románticas y pegajosas del momento. Prendele fuego al cuerpo con “Ojos Que No Ven”.

Con un estilo que nos recuerda mucho al pop de los 2000, con coros a dúo, voces bastante melosas y tonadas que combinan dembow y guitarras, estas chicas han llegado para explotar nuestro interior con su música.

Por una parte tenemos a Kexxy que le mete todo ese estilo pink (como su cabello) manteniendo su flow y su lado peligroso y salvaje que le imprime ente canción. Del otro lado está Pardo, que combina a la perfección con el ritmo mientras su voz se te mete por los oídos y enamorarte.

En esta ocasión, las artistas se fueron hasta Japón, para armar el lyric video de “Ojos Que No Ven”. Para fortuna de nosotros, las chicas nos deleitan con su belleza mientras van recorriendo las calles de la ciudad del sol naciente. Este lyric video no es como los demás, este trae toda la letra traducida al japones, para darle ese toque más natural al video.

kexxy pardo nueva cancion ojos que no ven lyric video

Déjate enamorar por Kexxy Pardo en “Ojos Que No Ven”. Acá abajo está el video.