Recientemente Kevin Spacey se presentó de forma sorpresiva en el Museo Nacional Romano para recitar poesía del autor Gabriele Tinti.

No es ningún secreto que, durante los últimos meses, las cosas han sido bastante difíciles para Spacey.

Misma situación que transforma a esta presentación en una auténtica elegía la cual da fe de los tormentos personales del actor.

Kevin Spacey poesía Museo Nacional Romano viernes Boxeador aparición en público

Vale la pena mencionar que ésta es una de las pocas apariciones públicas que el actor ha ofrecido durante los últimos dos años.

Por lo tanto, más de uno se quedó atónito cuando, ataviado con un blazer y una corbata, Kevin se instaló junto a la estatua ‘Púgil en Reposo’, de Palazzo Massimo, para recitar el poema titulado “El Boxeador”.

Por supuesto la elección de esta obra no es gratuita.

“Hice temblar mi nación, hice vibrar a las arenas, reduje a mis oponentes a pedazos. Iluminé la oscuridad, coleccioné insultos, aplausos forzados. No muchos sabrían cómo hacer esto. Ninguno de ustedes. Por otra parte, la vida nunca ha sido atemorizante para aquellos quienes nunca se atrevieron a correr riesgos”.

Es con estas palabras con las que Spacey pareciera dejar al desnudo las tribulaciones que, durante los últimos años, han definido a su vida.

Mira el video a continuación:


Vale la pena destacar que, en este momento, Scotland Yard ha sumado seis nuevas acusaciones de acoso al ya de por sí amplio caso de Spacey.

Por lo tanto, todo parece indicar que la pelea está muy lejos de terminar para el actor estadounidense.