Kevin Smith se encargará de producir una serie animada de televisión basada en The Green Hornet. Una serie de superhéroes emitida por ABC entre los años de 1966 y 1967.

Para traer de nuevo esta nueva serie, Smith está trabajando con el productor de contenido infantil WildBrain, con el fin de hacer un programa de ambiente familiar. Y acerca de este proyecto, Kevin comentó:

Es un honor acompañar a los legendarios Green Hornet y Kato a su propia serie animada por primera vez en la rica historia de estos icónicos personajes de la cultura pop. Contaremos la historia de dos Hornets -pasado y futuro- que se extiende por generaciones y se inspira en toda una vida dedicada a ver caricaturas clásicas e increíbles animaciones como: ‘Batman: The Animated Series’, ‘Heavy Metal’ y ‘Superfriends’.

Mientras que por su parte, la vocera de WildBrain comentó que Kato ahora “ya no será sólo un compinche, sino que ahora es una compañera fuerte para Green Hornet”.

green-hornet

Por el momento no se han revelado más detalles sobre esta nueva versión animada de la serie que fue protagonizada por Bruce Lee y Van Williams en los 60. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se den a conocer a través del canal de YouTube de Smith.

Esta en realidad no es la primera vez que Kevin Smith forma parte del mundo de Green Hornet. Ya que hace un tiempo hizo una serie de cómics de esta franquicia de superhéroes basada en un guión no producido que escribió para Miramax.

Créditos foto de portada: Albert L. Ortega/ Getty Images.