¿Quién dijo que Tame Impala no era una banda? Y es que Kevin Parker sigue jugando con nuestras mentes, ahora lo hizo en A Late Show With Stephen Colbert al presentarse como una banda pero con él representando todos los papeles.

Aunque no vemos nada de malo en que se presente como una banda, tanto de nombre o en el escenario junto con varios músicos – al foral todos sabemos que Parker es la cabeza detrás del proyecto – tal parece que al músico le comienza a gustar jugar con esa idea.

Como invitado especial del último show de Stephen Colbert, se presentó con una nueva alineación de Tame Impala. Kevin Parker fue bajista, cantante y guitarrista durante su presentación.

Así lo vimos tocar cada una de las partes de Is It True, canción de su más reciente álbum The Slow Rush (2020). Míralo acá abajo:

 

Muchos otros artistas han optado por hacer edición en vídeos para hacer que sus diferentes músicos aparezcan en pantalla o simplemente hacer una versión en solitario de su música (incluso Parker lo hizo antes). Pero al parecer ninguna de estas opciones fue atractiva para Kevin Parker esta vez, porque él lo puede todo y decidió mostrarlo de forma literal.

Si bien esta fue una solución creativa para dar su show con tres Kevins, habrá que ver si esta opción le acomoda aparecer solo en el escenario o seguirá poniendo músicos para que toquen en vivo a su lado, en sus conciertos futuros.