El sábado se celebró el ANZAC Day, en el que se recuerda a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas. Y este año para conmemorarlo se realizó el festival virtual Music From The Home Front, en el que Kevin Parker de Tame Impala participó.

Durante este, el músico interpretó desde su casa una versión acústica de On Track. Canción que se desprende de The Slow Rush, el último material discográfico de la banda, lanzado apenas el pasado febrero.

Music FromThe Home Front fue transmitido en Australia y Nueva Zelanda por televisión y en livestream. Pero por suerte para todos los que se perdieron la transmisión, el concierto completo quedó guardado en el canal de mushroomvideos. Y la parte de Kevin Parker la puedes ver a partir del minuto 1:53:28.

De igual forma, Courtney Barnett se presentó para tocar su canción Depreston, la cual la puedes encontrar a partir del tiempo 2:23:20. Otros de los artistas que formaron parte del lineup fueron DMA’s, Tones and I, Delta Goodrem, y más. Te dejamos a continuación el concierto completo:

A finales de marzo hubiéramos podido escuchar en vivo On Track, ya que Tame Impala tenía planeado realizar una serie de concierto en nuestro país, sin embargo tuvieron que ser pospuestos por la pandemia de COVID-19. Uno de estos conciertos era en el Foro Sol de la Ciudad de México junto con Clairo y MGMT, que fue re programada para el próximo 10 de septiembre.