Hace una semana Kevin Feige, el director de Marvel studios habló acerca de los planes que tiene la gigantesca casa productora para la quinta entrega de Avengers, comentando que llevará su tiempo desarrollar esta historia… pero ahora un rumor apunta a una nueva adaptación.

Secret wars es una serie de comics publicada entre 1984 y 1985, dicho evento constó de 12 volúmenes y nos presentó una batalla colosal entre héroes y villanos. Pues The Beyonder, uno de los seres más poderosos de Marvel, secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial.

En 2018, Joe y Anthony Russo dijeron que estarían abiertos a volver a trabajar con Marvel, pero tendría que ser un proyecto titánico y Secret wars seria esa producción que nos traería de regreso a los directores de Infinity war y Endgame.

Desde ese momento y hasta la fecha, se ha rumoreado bastante acerca de esta película y esto ya llegó a los oídos de Kevin Feige, quien durante una charla con el sitio Comicbook reveló lo siguiente: “También he visto esos rumores. ¿Por qué todo el mundo habla de eso ahora? Eso es lo que quiero saber”.

kevin-feige-secret-wars-marvel-studios-adaptacion-rumor 1

Crédito: Marvel comics

“Creo que una persona escribe sobre ello, y luego otra persona escribe sobre ello, y luego todo el mundo escribe sobre ello, y luego está sucediendo. Secret wars es un crossover gigante. Hay muchos crossovers grandes y gigantes que podríamos [adaptar], es la vergüenza continua de las riquezas de Marvel“, finalizó.

Crédito foto de portada: Marvel comics
Kevin Feige compartió algunos detalles sobre la siguiente película de ‘Avengers’