Kendrick Lamar y Sufjan Stevens entre los nuevos miembros de La Academia

La Academia da a conocer nuevos miembros entre los que destacan los músicos Sufjan Stevens y Kendrick Lamar

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS) dio a conocer la cifra más alta de nuevos miembros. 928 personalidades se unen a la organización del cine de Estados Unidos, entre las cuales figuran actores, músicos y demás creadores de la industria cinematográfica.

Este año, destaca la prioridad de la organización: crear una Academia mucho más diversa. Con 49% de mujeres y un 38% de personas de color. Su participación en la industria del cine se elevaría al 16 por ciento.

Varios músicos fueron invitados a ser parte de la Academia, entre ellos el nominado al premio Oscar, Sufjan Stevens. Por las canciones que creó para Call Me By Your Name. Así como Kendrick Lamar por su trabajo en Black Panther. Otros músicos invitados fueron Questlove, Chuck D, entre otros.

Destaca la participación como miembro de la Academia, el joven actor Timothée Chalamet. Y la presencia de los actores mexicanos Damián Alcázar, Carlos Bardem, Diana Bracho, entre otros actores, documentalistas y guionistas mexas.

Mientras, recordemos la hermosa presentación de Sufjan Stevens en la pasada ceremonia de los Premios Oscar.

, , , , , , , ,

Related Posts