Kendrick Lamar ha salido de su escondite, pues el rapero ha compartido un mensaje muy personal en donde ofrece los primeros detalles de su próximo disco, el cual será el último con la disquera TDE.
El día de hoy (20 de agosto), el emblemático rapero ha roto el silencio y ha hecho saber a la industria de la música que su próximo álbum, el cual en este momento parece tener el título de Oklahoma, será su último trabajo con TDE, esto después de haber pasado 17 años bajo su ala.
A través de sus redes sociales, Lamar compartió un archivo llamado “nu thoughts,” el cual al momento de darle click te redirecciona a lo que parece un bloc de notas, en donde podemos leer el siguiente y muy conmovedor mensaje:
“Paso la mayor parte de mis días con pensamientos fugaces. Escribiendo. Escuchando. Y recogiendo viejos cruceros de playa. Los paseos matutinos me mantienen en una colina de silencio.
Pasé meses sin teléfono.
El amor, la pérdida y el dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia.
Mientras el mundo que me rodea evoluciona, reflexiono sobre lo que más importa. La vida en la que aterrizarán mis palabras a continuación.
Mientras produzco mi último álbum de TDE, me alegra haber sido parte de una impronta tan cultural después de 17 años. Las luchas. El éxito. Y lo más importante, la Hermandad. Que el Altísimo continúe usando Top Dawg como un recipiente para creadores sinceros. Mientras continúo persiguiendo la vocación de mi vida.
Hay belleza en completar. Y siempre fe en lo desconocido.
Gracias por mantenerme en sus pensamientos. He rezado por todos ustedes.
Hasta pronto.
–oklama”
El pasado álbum de Kendrick fue lanzado en 2017, el aplaudido DAMN. El cual, se llevó el premio Pullitzer de música en su momento. Por ahora, desconocemos cuando podría ver la luz el siguiente álbum de Lamar, pero afortunadamente ya está en el estudio.