La estrella de Kenan & Kel y Saturday Night Live, Kenan Thompson, regresará a la televisión el próximo mes pero ahora con su propia sitcom.

Thompson anunció a través de redes sociales el lanzamiento de este nuevo show que llevará por título Kenan. En este, se le verá al comediante interpretar el papel de un papá soltero intentando criar a sus dos hijas.

“Criar dos niños es un trabajo de tres hombres en esta comedia familiar poco convencional”, se lee en la sinopsis. “Kenan Thompson interpreta a un padre soltero que intenta equilibrar su carrera como conductor de un programa matutino en Atlanta, mientras su suegro Rick y su hermano Gary siempre intentan ayudar.”

La nueva sitcom contará también con la participación de Don Johnson en el papel de Rick y Chris Redd de Saturday Night Live como Gary.

kenan-sitcom

Kenan llegará a través de NBC el próximo 16 de febrero y ya puedes checar a continuación el tráiler oficial. Además de que no dejes de estar al pendiente de las redes sociales de Kenan Thompson que a lo largo de este mes estará dándonos más sorpresas.

Créditos foto de portada: NBC.