CD Projekt RED ha lanzado un nuevo anuncio para “Cyberpunk 2077” protagonizado por Keanu Reeves.

El corto se emitió durante el primer juego de las finales de la NBA, y presenta a Reeves, jugando con Johnny Silverhand en el juego y desglosando varios aspectos de “Cyberpunk 2077”. El tráiler también presenta “Bad Guy” de Billie Eilish como tema de fondo.

“En 2077, ¿Qué es lo que hace a alguien un criminal?”, pregunta Reeves. “Estar atrapado. En Ciudad Nocturna, puedes convertirte en cualquiera, en cualquier cosa, si tu cuerpo puede pagar el precio. Así que aprovecha el día, y luego préndele fuego”.

El anuncio no incluye ninguna novedad en cuanto a las imágenes del juego, pero ofrece un vistazo rápido a la modificación de los personajes en el juego, los tiroteos y más. El anuncio fue promovido por Xbox, aunque es importante señalar que “Cyberpunk 2077” también será lanzado en otros sistemas, como la PS4 y PC.

El nuevo comercial llega justo un día después de que se informara que el desarrollador CD Project RED ha implementado una semana laboral obligatoria de seis días en el período previo al lanzamiento del juego. La última medida va en contra de la declaración del estudio en 2019 de que adoptaría un enfoque más “humano” para el desarrollo, adoptando una “política de crujido no obligatoria”.

El informe inicial de Bloomberg señaló que CD Projekt RED compensará a su equipo por el trabajo extra que se realice antes del lanzamiento de “Cyberpunk 2077” en noviembre. El jefe del estudio Adam Badowski, declaró en un correo electrónico de la compañía que la crisis consistiría en “la típica cantidad de trabajo y un día del fin de semana”.

Badowski publico una declaración en Twitter. “Esta es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero todo el mundo será bien compensado por cada hora extra que dedican”, dijo. “La mayoría del equipo entiende ese empuje, especialmente a la luz del hecho de que acabamos de enviar el juego a la certeza y cada día nos acerca visiblemente más a enviar un juego del que queremos estar orgullosos”.

“Cyberpunk 2077” está actualmente programado para salir el 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. El juego también estará disponible a través de la compatibilidad con versiones anteriores en las consolas de las series PS5 y Xbox, con una actualización de próxima generación y una versión de Google Stadia en proceso.