Mientras que unos están en contra del Universo Cinematográfico de Marvel, nuestro queridísimo Keanu Reeves estaría contento de pertenecer a él.

En los últimos meses han surgido muchos rumores respecto a que Reeves forme parte del MCU en un futuro no muy lejano, por lo que en una reciente entrevista con Esquire, el actor fue cuestionado sobre ello. Si bien hasta ahora nada es verdad, Keanu no descartó la idea.

“¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso… es un Marvel-verso. Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente asombrosos y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca”, respondió Keanu Reeves.

“Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Así que sería genial formar parte de eso”, agregó el actor.

keanu-reeves-marvel-superheroes

Vía Facebook Marvel Studios

Recuerda que el próximo mes, Keanu Reeves regresará a la pantalla grande para interpretar una vez más a Neo en The Matrix: Resurrections. La película se estrenará el 22 de diciembre de forma simultánea, es decir en salas de cine y en la plataforma de streaming de HBO Max.

Además de Reeves, la nueva cinta de Matrix también tendrá de vuelta a Carrie Anne-Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt. Mientras que otros talentos como Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci y Telma Hopkins se unen al elenco.

Foto de portada tomada del Facebook de Matrix.
RINA SAWAYAMA APARECERÁ JUNTO CON KEANU REEVES EN ‘JOHN WICK 4’