Cine/Series/TV

“Love will tear us apart” de Joy Division es la canción que Keanu Reeves podría escuchar por el resto de su vida

/
251,797
keanu-reeves-joy-division-cancion-favorita
Ambulante 2024

Cuando creíamos que Keanu Reeves no podía ser más perfecto ¡puum! nos revela que su canción favorita es “Love will tear us apart” de Joy Division.

Resulta que recientemente, el protagonista de Matrix fue el artista invitado en The late show with Stephen Colbert para realizar el famoso Colbert Questionert, segmento del programa en el que las celebridades tienen que responder 15 preguntas que han sido creadas específicamente para “penetrar su alma”.

Parte del cuestionario, Keanu Reeves tuvo que seleccionar una canción para escuchar por el resto de su vida. Después de un momento en estrés y sacudir su cabeza varías veces, el actor respondió “Love will tear us apart”, canción de Joy Division lanzada un mes después de la muerte de Ian Curtis en 1980.

keanu-reeves-joy-division-cancion-favorita-1
Vía Facebook Joy Division

De igual forma, Colbert le pidió a Reeves que nombrara su película favorita (Roller ball de 1975), el mejor sándwich (el tostado con mantequilla de maní y miel) y su olor favorito; en respuesta a ésta última, respondió: “Hoy voy a elegir mi Norton Commando de 1974, cuando el motor se calienta. Cuando lo haces bien, el aceite del motor se calienta y el olor que sale es realmente bueno”.

Sin embargo, la respuesta más divertida que dio Keanu Reeves en el cuestionario fue cuando compartió la historia del día que le pidió un autógrafo a su coprotagonista de Bill & Ted, George Carlin. “Escribió ‘querido Keanu, vete a la mierda’. Siempre pensé que lo había escrito sólo para mí, pero luego conocí a alguien más que dijo que él le escribió lo mismo”, reveló.

Foto de portada tomada del Facebook de Matrix.
KEANU REEVES QUIERE UNIRSE AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB