keanu Reeves participará en ‘John Wick 5’, la cinta se grabará en 2021 la par de la cuarta entrega como lo confirmó Lionsgate.

Vía: fotogramas

La pandemia provocó retrasó en el estreno de la cuarta película de ‘Jonh Wick’, programada para mayo de 2021. Para optimizar tiempos, se anunció que keanu Reeves grabará ‘John Wick 5’ en 2021 la par de la cuarta entrega.

Será en mayo de 2022 cuando ‘John Wick 4’ se estrene. Mientras tanto, ‘John Wick 5’ será grabada en 2021 la par de la cuarta entrega como lo confirmó Lionsgate a través de su CEO, Jon Feltheimer.

 “Estamos  preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción de John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022”.

Además, Jon señaló que está buscando la manera de afrontar el retrasó que el coronavirus causó en la industria del cine y lograr tener ‘John Wick 5’ a tiempo.

“Durante los últimos cinco meses, hemos elaborado una estrategia bien pensada para reiniciar la producción con protocolos para garantizar mejor la seguridad del elenco y el equipo”.

 

Keanu Reeves sobre The Matrix 4: Es una historia realmente especial

Foto de portada tomada de Pinterest.