En alguna ocasión, Keanu Reeves se disfrazó de conejita de Play Boy en Halloween y resulta que no utilizó cualquier ropa, sino la original que Dolly Parton vistió para su portada de la revista.
Para quienes no lo sepan, la mamá de Reeves, Patricia Taylor, fue una importante diseñadora de vestuario en la industria del entretenimiento y autora del icónico bustier que Parton utilizó en 1978 para posar frente a las cámaras de Play Boy. Sin embargo, la pieza que en ese entonces tenía gran significado, terminó en una simple fiesta adolescente de Halloween, según lo confesó el actor.
“Entonces mi madre era diseñadora de vestuario. Hizo algunos disfraces para Dolly Parton y, una vez hizo la portada de Play Boy. De alguna forma, ese traje terminó en la casa. Así que lo teníamos y era Halloween”, explicó Keanu Reeves durante una reciente entrega de Red Table Talk, show presentado por Jada Pinkett Smith.
“Así que me puse las orejas y el bustier. Llevaba puestos unos tenia con medias de red y la colita. Tenía el cabello bastante largo y era Dolly Parton como una conejita de Play Boy“, agregó el actor. Aunque también aseguró que no existen fotos de ese memorable momento, por lo que la imagen quedará en la imaginación de cada uno.
Recuerda que el próximo 22 de diciembre nuestro querido Keanu Reeves regresará a la pantalla grande con la nueva entrega de Matrix, Resurrections.