Sin muchos anuncios de por medio y casi por sorpresa, acaba de llegar Bubba, el segundo disco en la trayectoria de Kaytranada. En este álbum, podemos escuchar su unión creativa con Pharell Williams, Tinashe, GoldLink y Estelle, por mencionar a algunos. Aquí te presentamos 10%, el último adelanto que ofreció el también productor y en la que cuenta con la voz de Kali Uchis.

Más temprano este año pudimos ver a Kaytranada como parte del festival Ceremonia. Ahí nos dejó en claro por qué es uno de los productores más importantes e interesantes a seguir. Con esta placa, refrenda ese argumento.

Un total de 17 canciones que marcan ritmos vibrantes y se acoplan con voces relevantes de la música contemporánea como algunos talentos más discretos.

El año pasado, Kay dijo que estaba trabajando en música nueva y entonces nos dejó entrever que llevaba tiempo invertido en las canciones. El resultado, por demás, es emocionante y dan ganas de bailar con cada track que pasa.

Escucha "Bubba", el increíble nuevo disco de Kaytranada

Con apenas 27 años, Louis Kevin Celestin, nombre real del productor nacido en Haití y criado en Montreal, se ha hecho con un nombre importante en la industria musical actual.

Su carrera empezó hace nueve años bajo el nombre de Kaytradamus, y desde entonces ha estado lanzando mixtapes y EP; además de su paso por la banda The Celestics.

El álbum ya lo puedes escuchar en plataformas digitales. Estas canciones son justo lo que necesitas para comenzar las vacaciones con actitud correcta.