La celebración por el 25 aniversario de la exitosa franquicia Pokémon viene a lo grande y Katy Perry acaba de anunciar que ella también participará con un especial programa musical.

Para esta nueva colaboración con The Pokémon Company, la cantante también ha unido fuerzas con Universal Music Group y aunque aún no se han revelado todos los detalles, según la revista People, el P25 Music contará con sorpresas globales durante todo el año.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuenta historias y que mande muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, le dijo Perry a People. “Ahora que tengo una hija, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión de lo que soy.”

Y hablando sobre su infancia, Katy Perry reveló que siempre se relacionó más con Pikachu, personaje principal de Pokémon. “Estoy muy atrapada por el héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo”, agregó.

katy-perry-pokemon-25-aniversario-video

Entre las sorpresas que se esperan con esta nueva colaboración de Katy Perry y Pokémon, se encuentra el lanzamiento de una canción. Sin embargo, hasta el momento nada ha sido confirmado.

Igual junto con el anuncio, la cuenta de la franquicia liberó un video en conmemoración de su 25 aniversario, en el que se realiza un especial  repaso por la historia de la saga, mostrando desde los videojuegos, el anime y las cartas.

Foto de portada tomada del Facebook de Pokémon.