Tras el escándalo de un supuesto plagio de una canción por parte de Katy Perry, cualquiera creería que la polémica alrededor de la cantante se calmaría. Sin embargo, esto no fue así y una denuncia aún más grave ha sido expuesta, en donde acusan a Katy Perry de acoso sexual por parte de un modelo.

Resulta que, el modelo Josh Kloss, quien salió junto a Katy en el video Teenage Dream, aprovechó el noveno aniversario de la canción para dar a conocer su caso; en el que acusa a Katy Perry por haberlo acosado y maltratado cuando trabajaban juntos. Esta declaración la hizo a través de un post en Instagram, en el que relata todo lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

Entre sus palabras Josh contó que, Katy Perry solía tratarlo de manera despectiva frente a las demás personas, a tal grado de decir que le resultaba “asqueroso” besarlo en las filmaciones. Pero que en privado la cantante se mostraba amable y cariñosa, y que además en alguna ocasión lo invitó a un striptease, pero que él se negó a acompañarla; ya que él sólo quería conservar su trabajo y mantener a su hija.

También añadió un encuentro muy incómodo, en una fiesta de un diseñador de modas, en donde ocurrió lo siguiente, según sus palabras:

“Esa vez llevé a un amigo que se moría por conocerla… Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones (…) ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?”

Sumándole a toda esta declaración, Josh Kloss también confesó que, hasta ahora decidió revelar todo debido a que tenía prohibido hablar mal de la cantante y que literalmente su mánager y productores le decían que sí decir y que no sobre Katy Perry.

“Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”

Hasta ahora Katy Perry no ha dicho nada al respecto, prefiriendo mantener un perfil bajo siempre que alguna polémica surge alrededor de su vida. Además, cabe destacar que la declaración de Josh aún no ha sido debidamente evaluada, pero que de ser cierta, Katy se enfrentaría a un problema muy grave de abuso de poder y acoso sexual.

Katy Perry acusada de acoso sexual

 

No more articles