Katie es una chica que nació en Corea del Sur pero creció en Nueva York, después regreso a Corea para ganar un programa de talento. Después de ganar fue firmada por YG Entertainment pero el que entonces era el Director Creativo salió de la disquera y fundó su propio colectivo llamado AXIS y Katie decidió irse con él.

Descubrí a Katie mientras me echaba un clavado en el K-Pop preparando el programa para Radio Primavera Sound, entre todas esas boybands y girlbands me encontré con una chica de 25 años de voz increíble. Estéticamente me sorprendió, su video tenía todos esos elementos de producción del K-Pop pero con unos toques finos que la hacían resaltar entre todo lo que me había encontrado.

En el número 170 del impreso de Revista Marvin pueden encontrar una entrevista con Sinxity. En ella habla de cómo ha sido el proceso para lanzar a Katie, su colectivo y un proyecto llamado Ambitious/Ambition. Hace unas semanas lanzaron un teaser en donde anunciaban que Katie relanzaría su primer sencillo llamado Remember pero esta nueva versión venía acompañada de un featuring con Ty Dolla $ign. El primer disco de Katie será lanzado el próximo mes y puedo asegurar que va a ser algo que va a sorprender.

Aquí les dejamos el video para que la vayan siguiendo y se sorprendan cuando lancen el disco.