El pasado mes de julio, Tom Meighan fue acusado de violencia doméstica por su esposa Vikki Ager, lo que ocasionó también su expulsión de Kasabian. Y ahora el músico finalmente ya se ha pronunciado al respecto.
Recientemente Ager y Meighan, quienes están juntos de nuevo, tuvieron una entrevista con CornwallLive en donde describieron dicho incidente como algo de “una sola vez” y una “pelea de borrachos”. “Habíamos bebido mucho. Me arrepiento de todo lo que sucedió esa noche, de lo que puedo recordar. No lo apruebo, es horrible. Amo a mi pareja”, comentó Tom.
Y agregó: “Estaba en un punto crítico de mi vida, no sabía hacia donde se dirigían las cosas. Me estaba ahogando con la bebida debido a mis problemas y cosas que sucedían a mi alrededor. Tuvimos una pelea y saque la peor parte. Soy completamente responsable por lo que pasó, pero nos amamos y lo estamos superando.”
Por su parte, Vikki Ager le confesó a la publicación que esto había sido algo de una sola vez, afirmando que Meighan nunca antes había expresado violencia.
Asimismo, Tom Meighan admitió que el incidente debió de haber sido desgarrador para sus ex compañeros de banda de Kasabian. Y a su vez reveló que actualmente se está enfocando en grabar un nuevo material discográfico como solista.
“No puedo decir si la banda alguna vez volverá a estar junta de nuevo”, agregó. “Está crudo, es como un animal herido, está infectado, pero la infección está desapareciendo ahora. Pasé mi vida con ellos… y también debe ser desgarrador para ellos verme así.”
Tom Meighan ahora está siendo representado por Coalition Music Alliance. Aún no se revela con exactitud los detalles de su nuevo disco solista pero al parecer ya está en proceso.