Karol G realizó ayer un Instagram Live para informarle a sus fans que había dado positivo en la prueba de COVID-19. La cual en realidad se hizo hace ya unas semanas pero hasta ahora fue que decidió hacer público su diagnóstico.

A través de dicho video que tuvo más de 100,000 espectadores, la cantante de reggaetón explicó que no había querido decir nada para no preocupar a sus papás:

Primero que nada, gracias a todas las personas que me han contactado. No había dicho nada porque mis padres estaban lejos y no quería que se preocuparan por mi. Porque mi nuevo sencillo [Ay DiOs Mío] estaba saliendo, y no quería que el Coronavirus fuera la noticia. Ahora que las noticias salieron, mis padres están muy nerviosos, y si fuera bajo otras circunstancias, ellos estarían aquí a mi lado.

La intérprete de Tusa continuó diciendo que  a pesar del diagnóstico se siente bien y que desde entonces ha buscado otra prueba de COVID-19 para saber cuándo esté libre del virus.

Antes de que Karol G confirmara el resultado, algunos medios ya habían dicho la noticia. E incluso, según lo mencionó la Agencia EFE, fuentes revelaron que la cantante no tenía idea de donde había podido contraer dicha enfermedad, ya que ha sido muy cuidadosa y ha seguido las recomendaciones sanitarias.

Además de que se reveló que su pareja, Anuel AA, también se realizó el test pero que él dio negativo.

Foto de portada tomada de las redes sociales.