Música

‘DONDA’ de Kanye West podría traer más colaboraciones de las esperadas, según Theophilus London

/
241,964
kanye-west-theophilus-london-donda-detalles

Mientras seguimos a la espera de que Kanye West publique su nuevo álbum de estudio DONDA, Theophilus London nos compartió un pequeño update.

El día de ayer West presentó el disco (o quizá sólo una parte de él) durante una impactante listening party en el estadio Mercedez Benz de Atlanta, evento que también fue transmitido en Apple TV. Y aunque la idea era que después del show DONDA saliera oficialmente al mundo, no sucedió así.

Hasta el momento, el álbum sigue sin aparecer y los rumores apuntaban a que es porque todavía no terminan de mezclarlo. Si bien Kanye West no ha declarado nada al respecto, ante la desesperación de los fans, el rapero Theophilus London confirmó en redes sociales dicha teoría e incluso insinuó que se están agregando colaboraciones de último momento.

“Puedo apostar que Mike Dean y compañía estarán trabajando toda la noche. Kanye definitivamente se inspiró en esta noche y todavía tiene versos por terminar y un montón de colaboraciones nuevas basadas en la locura de hoy. ¡Rick Rubin también está prestando su oído!”, escribió London en un post de Instagram.

kanye-west-theophilus-london-donda-detalles-2

Y agregó: “Tengan en cuenta que es el único artista que puede entregar su álbum a DSP 1 hora antes de su lanzamiento. Cuando las empresas de servicios de streaming lo quieren tanto como nosotros… eso es poder”.

Al menos en la presentación de anoche, pudimos percibir que DONDA incluía la participación de Travis Scott, Roddy Ricch y Playboi Carti. Además, con este álbum se marca el tan anhelado reencuentro de Jay-Z y Kanye West, quienes han llevado una relación laboral y personal un tanto caótica.

Esperamos pronto tener en nuestras manos DONDA, pero igual te mantendremos informado de nuevas actualizaciones.

Foto de portada tomada del Instagram de Theophilus London.
KANYE WEST COMPARTIÓ UN TEASER DE “NO CHILD LEFT BEHIND”, TEMA QUE SERÁ PARTE DE SU PRÓXIMO DISCO
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB