Ya han pasado cuatro años desde que salió la controversial canción Famous de Kanye West. Aquella que fue la bomba detonante entre el rapero y Taylor Swift, quienes han tenido una de las más grandes rivalidades en la industria musical. Sin embargo, más allá que la canción, lo que en su momento causó más revuelo entre los fans fue una llamada que Kanye le hizo a Swift para pedir su consentimiento y su opinión sobre la parte en la que habla de ella.

En esos días  Swift declaró  que ella había aprobado un verso diferente, en el que no se le llamaba “perra”, además de que aseguró que la llamada filtrada por Kim Kardashian-West estaba editada. Y bueno, efectivamente la verdad siempre sale a la luz, al igual que la llamada completa en la que se demuestra que Taylor tenía toda la razón.

Durante esta, sí se le escucha al rapero pedirle permiso para usar la frase “i feel like me and Taylor might still have sex”. Así como también pedirle su opinión acerca de cuál era mejor, si esa o “i feel like Taylor Swift might owe me sex”. A lo que Swift le contesta que aprueba ambas y le dice que él elija la que le parezca mejor. Pero se niega a ayudarlo con el lanzamiento de la canción.

Incluso al inicio, Taylor le pregunta si será cruel y él le afirma que no. “Eso no es cruel”, le contesta Swift después de escuchar los lyrics. “Yo creí que sería algo como esa estúpida, tonta perra, pero no lo es”, continúa.

A lo largo de la conversación, Kanye West y Taylor Swift discuten sobre cómo impactarían los lyrics en la público. Así como Kanye también le platica a la cantante la opinión que tuvo su esposa respecto a ambas opciones. De las cuales, tal y como lo dijo Swift, ninguna menciona la parte en la que Kanye dice “i made that bitch famous”.

Te dejamos a continuación la llamada completa:

Créditos foto de portada: Jeff Kravitz.