Kanye West ha revelado que existe un remix de Dr. Dre de su canción de 2019 “Use This Gospel” con Eminem.

A través de su cuenta de twitter, West agradeció a Eminem por aparecer en la pista que ha sido remezclada por el amigo y socio de negocios de Slim Shady, Dre.

@Eminem Gracias por rapear en el remix de Dr Dre de la canción favorita de mi hija USE THIS GOSPEL“, tweeteó West.

El rapero continuó explicando que siempre ha “amado y respetado” a Eminem y que “Use This Gospel” es la canción favorita de su hija North West.

“Siempre te he amado y respetado y me honra que bendigas esta canción”, escribió. “Es también la canción favorita de North West de su padre de todos los tiempos.”

Poco después de agradecer a Eminem, West tweeteó que ayudaría “personalmente” a Taylor Swift a recuperar sus grabaciones maestras mientras continuaba discutiendo los derechos de la industria musical.

El rapero comenzó la conversación sobre los contratos de grabación y los derechos de los artistas a principios de esta semana (15 de septiembre) cuando compartió sus propios contratos con Sony y Universal.

West publicó páginas de sus contratos en Twitter y dijo que no publicaría música nueva hasta que se liberaran de los contratos. También se llamó a sí mismo “el nuevo Moisés” y dijo que la industria musical es un “barco de esclavos moderno”.