Ya todos sabemos que Kanye West decidió postularse para la presidencia de Estados Unidos. Pero ahora, aparte de todo, reveló que quiere que Jay-Z sea su candidato a la vicepresidencia en las próximas elecciones.

Durante una conversación con Kris Kaylin para la estación de radio Z93 Jamz, West comenzó a discutir sobre este aspecto de su campaña. Y después de que Kaylin le preguntara si había considerado a Jade Simmons, el rapero contestó:

Tenemos a Michelle Tidball, que es una pastora cristiana de Wyoming, quien es mi compañera de administración. Pero ella estaría abierta a tomar otra posición si encontráramos otro candidato.

¿Sabes quien es mi compañero para gobernar favorito? Te lo presento como un acertijo: cuando estábamos tratando de descubrir mi sitio web, porque ahora estoy en el sucio juego de la política ¿cierto? Roban todas las opciones ¿cierto? Entonces, lo que hice fue poner las iniciales de esta ciudad y luego puse Kanye 2020: ¿quién sería?

La respuesta de Kaylin fue Shawn Carter, el nombre real de Jay-Z. A lo que Kanye le respondió:

Lo que hago es mirar el código, mirar las señales. Estaba como.. ‘¿sabes quien debería de ser mi compañero? Shawn Carter’.

Y tras preguntarle si ya le había platicado a Jay-Z sobre sus planes, explicó:

Sabes, no he hablado con mi hermano en como nueve años, o algo así. Y el hecho de que no nos hemos hablado en tanto tiempo, así es como sabes que somos hermanos de verdad. Porque los infieles pueden estar enojados contigo y aún así detenerse porque reciben el cheque.

Te dejamos a continuación la entrevista:

Sin embargo, las cosas han estado muy confusas con Kanye West. Ya que ayer además de anunciar que Donda, su décimo material discográfico, saldrá este viernes 24 de julio, también estuvo poniendo una serie de extraños tuits que eliminó después.

En ellos revelaba que Kim Kardashian y Kris Jenner querían ingresarlo en un hospital psiquiátrico sin su consentimiento. Situación en la que al parecer también estaban involucrados Jay- Z y Beyoncé.

Además de que también aseguró que si se divorciaba de Kim, buscaría obtener la custodia total de sus hijos. Y no dejaría que fueran presa de cadenas de televisión, haciendo referencia al reality show de las Kardashian.

Incluso dijo que la película Get Out trata sobre él.

Foto de portada vía Getty.