Hoy en un nuevo capítulo de “el mundo del internet nunca deja de sorprendernos”, les presentamos la batalla del momento: Peppa Pig vs Kanye West. Y sí, estamos hablando de la caricatura infantil.

Bueno, como muchos sabrán, el pasado domingo, luego de una larga espera, muchos rumores y tres listening parties, Kanye West lanzó su nuevo álbum de estudio. Si bien en general DONDA ha sido bastante alabado e incluso descrito como el mejor disco del rapero, muchos tienen una opinión muy diferente, entre ellos Pitchfork.

A un día del estreno de DONDA, el famoso sitio estadounidense compartió su review con una puntuación de seis en una escala de 10. Y como era de esperarse, de inmediato los fans de Ye comenzaron a quejarse y señalar a Pitchfork de injusto y cero profesional por hacer una tarea de este tipo en tan poco tiempo.

La situación en redes sociales comenzó a extenderse al punto que algunos fans dieron con una reseña que la publicación hizo del álbum de Peppa Pig, al cual calificó con medio punto más que DONDA, siendo ésta su mejor justificación respecto al tema.

kanye-west-peppa-pig-donda

Vía Twitter @cantcap2

Todo el relajo llegó a los ojos de la misma Peppa Pig (o más bien de quien maneja su cuenta de Twitter) y ahí fue cuando la bomba estalló, ya que en vez de dejarlo pasar, el personaje infantil le echó más leña al fuego al publicar un tuit que decía lo siguiente: “Peppa no necesitó hacer listening parties en el Mercedes-Benz Stadium para conseguir ese .5”.

Aunque el tuit fue eliminado, algunos fans lograron tomarle captura y rolarlo por todo el internet. Además que Peppa se mantuvo firme ante su declaración al contestar algunos tuits con un emoji de corona.

Fotos de portada vía Facebook Peppa Pig / Instagram YEEZY x GAP.
EL MENSAJE QUE EVAN RACHEL WOOD MANDÓ TRAS LA COLABORACIÓN DE KANYE WEST Y MARILYN MANSON