Entre su colaboración con Adidas y el famoso Sunday Service, Kanye West había olvidado hacer lo que más le gusta y por lo que todo mundo comenzó a seguirlo; ¡componer música! Pero al parecer el rapero está más que listo para su regreso, trayendo consigo un nuevo álbum, el cual no tardará mucho en ser lanzado.

Y quien mejor que su esposa, la socialité Kim Kardashian, para anunciar el nuevo material discográfico de Kanye West. Un anuncio que hizo a través de Twitter en donde publicó una foto de una lista de canciones; así como el título oficial del álbum ‘Jesus is King’. Sin mencionar que, en la misma publicación Kim Kardashian afirmó que el lanzamiento del mismo será el próximo 27 de septiembre.

El tracklist está conformado por 12 canciones compuestas por el rapero. Todos estos temas inspirados en la Biblia:

  1. Glade
  2. Garden
  3. Seleh
  4. God Is
  5. Baptized
  6. Sierra Canyon
  7. Hands On
  8. Wake the Dead
  9. Water
  10. Through the Valley
  11. Sunday
  12. Sweet Jesus

Kanye West nuevo álbum Jesus is King

No será hasta el próximo 27 de septiembre se revele ‘Jesus is King‘, nueva música en la que Kanye West ha estado trabajando y quien ya ha dio una pequeña muestra de su estilo en Coachella 2019; en donde estrenó una versión temprana de Water, una pieza de gospel psicodélica, el cual podría caracterizar a este nuevo álbum en su totalidad.

No more articles