Netflix ha liberado un primer adelanto de Jeen-Yuhs, su nuevo documental sobre la controversial vida del rapero Kanye West.

Luego de que el año pasado el servicio de streaming confirmó la realización de un documental de tres partes que sigue la historia de West, hoy finalmente se publicó un primer teaser junto con el anuncio de su fecha de estreno oficial y lo mejor de todo, es que no habrá que esperar mucho para ello.

Dirigido por Coodie Simmons y Chike Ozah, Jeen-Yuhs: A Kanye trilogy mostrará un retrato íntimo y revelador de la historia de Kanye West, abarcando desde sus días formativos tratando de abrirse camino, hasta su vida actual como uno de los artistas más grandes de la industria musical.

En este primer adelanto, se muestran imágenes sacadas de archivo de los primeros días de Ye en el mundo de la música. Además, se muestran algunos grandes pasos que dio en compañía de artistas como Jay-Z y Pharrell Williams.

kanye-west-netflix-documental-trilogia-trailer-1

Vía YouTube

Las primera parte del documental se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de febrero de 2022 a través de la plataforma de Netflix, mientras que las entregas restantes se liberarán en las semanas posteriores.

“Estamos cruzando generaciones en tres películas. Al final, Kanye ha colaborado con artistas que eran bebés. Pero la parte loca es que Kanye es una línea recta; sigue siendo tan relevante al final como lo fue al inicio, porque su música pasa la prueba de tiempo”, dijeron los directores de la película, quienes cabe mencionar, son grandes amigos y colaboradores del rapero.

Te dejamos por acá el teaser del documental sobre Kanye West (ahora legalmente llamado Ye):

Foto de portada vía YouTube.
KANYE WEST QUIERE CONVERTIR TODAS SUS CASAS EN IGLESIAS