Luego de ser el anfitrión de una serie de Sunday Services, Kanye West acaba de publicar JESUS IS KING, un álbum repleto de alabanzas a Dios. Somos testigos de una nueva cara del rapero al integrar el góspel y rimas que aluden a las costumbres que se tienen en Estados Unidos posterior a una misa.

A continuación, te compartimos On God, uno de los tracks que más despertó nuestro interés en las primeras escuchas que le hemos dado a la placa.

A pesar de que tenía estar disponible a partir de la medianoche, Kanye anunció que su trabajo se había atrasado pues estaban arreglando las mezclas de Everything We Need, Follow God y Water. Sin embargo, los fans y los que no lo son ya lo están comentando.

Es por el contenido, por supuesto y por los ritmos que incluyó. Además, participaron de él Ty Dolla $ign, Ant Clemons, Kenny G y Fred Hammond. además de su coro de góspel, por supuesto.

JESUS IS KING está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, en una entrevista con Zane Lowe, Kanye West dijo que en Navidad lanzará su siguiente disco, que llevará por nombre Jesus Is Born.

Dijo en esa charla que se ha puesto al servicio de Cristo pues le ha ayudado a superar su adicción al sexo.

¡Ya está aquí! Por fin, Kanye West publicó su nuevo álbum religioso: "JESUS IS KING"