Kanye West de plano nunca deja de sorprendernos y ahora, el rapero planea tener una réplica de su casa de la infancia en la siguiente listening party de DONDA.
Desde hace ya casi un mes, West nos ha traído vueltos locos con el lanzamiento de su nuevo álbum y los miles cambios de fecha que ha hecho. La última actualización fue que esta semana realizaría una tercera listening party pero en una nueva sede: el estadio Soldier Field de Chicago.
Ya no es un secreto que DONDA se trata de uno de los discos más íntimos de Kanye West, principalmente porque habla de su mamá. En los dos primeros eventos tuvo pequeños y emotivos detalles al respecto, como abrir el techo del Mercedes-Benz y alumbrar para que su mamá pudiera escucharlo, y es por eso que para este próximo show ha decidido hacerlo en su ciudad de origen y con todo y su casa de la infancia.
El sitio TMZ fue el que reveló la noticia con un par de fotografías tomadas adentro del Soldier Field en las que se puede percibir la construcción de una estructura azul que asemeja a la antigua casa del rapero en Chicago, en donde creció y vivió gran parte de su vida. Échales un vistazo a continuación:
La nueva listening party del décimo álbum de estudio de Kanye West, DONDA, se realizará el próximo 26 de agosto y de igual forma que sus antecesoras, se pusieron a la venta entradas y también será transmitida en tiempo real desde Apple Music.
Y no queremos emocionarte pero parece indicar que ésta ya es la buena, porque recientemente el manager de Kanye dijo que es un hecho que el disco se publicará luego del evento en Chicago. Pero bueno, ya sabemos que con Ye todo es incierto.