Kanye West sigue amplificando la palabra de Jesús con un nuevo, inquietante e impresionante video para “Closed On Sunday“, una de las canciones del Jesus Is King. Esta producción cristiana tiene varios elementos que te harán aún más fan.

Bueno, también podría pasar que este nuevo video sea la gota que derramó el vaso para comenzar a odiar a Kanye West. Digamos que este video fue grabado en el rancho del rapero en Wyoming. Las hijas de Yeezy, las Kardashian y toda la gente cercana a la estrella de Dios hacen aparición.

Los familiares llegan en unas camionetas híbridas sacadas de alguna película de Star Wars y después, todos terminan posando para una gran foto familiar de esta secta de ultra famosos. Después, un coro gospel bastante moderno sale rodeando al rapero.

Claro, Kanye West también dedica parte del nuevo video de “Closed On Sunday” a arrodillarse para orar en la cima de una montaña de piedra. No lo sé Rick, esto puede ser demasiado para nuestras almas que están acostumbradas a la perdición.

kanye-west-cristiano-nuevo-video-closed-on-sunday

De cualquier manera por acá te dejamos nuevo video de Yeezy para “Closed On Sunday“, la verdad sí nos interesa saber si te gusta la propuesta de Jesus Is King o si como nosotros, piensas que esto ya se salió de control.