El próximo 23 de enero tendremos de regreso a Kamasi Washington en Ciudad de México. El fantástico músico, virtuoso y experimentado del saxofón, dará un show que, apostamos, será inolvidable con un recinto como El Plaza. Bajo el brazo traerá Heaven and Earth, álbum doble que sacó el año pasado.

Los boletos se pondrán a la venta el 14 de octubre al mediodía y tendrán un costo de 520 pesos en general y discapacitados, 680 pesos en palcos y salas, y 860 pesos en balcón. Si lo viste en Bahidorá hace un par de ediciones, no puedes perdértelo una vez más.

Heaven and Earth es el cuarto disco de Kamashi, lleno de texturas y con unos arreglos imponentes. Se le responsabiliza de haber acercado a nuevas generaciones al jazz y se ha erigido como un gran exponente del género.

Kamasi Washington regresa para presentar su disco "Heaven and Earth" en El Plaza

Kamasi Washington regresa para presentar su disco “Heaven and Earth” en El Plaza

Porque, además, se ha prestado a hacer colaboraciones, por ejemplo, con Ibeyi, Snoop Dogg, Lauren Hill y Raphael Saadi. Pero fue gracias a su colaboración con Kendrick Lamar en su álbum To Pimp A Butterfly que la carrera de Kamasi Washington cobró especial relevancia.

El originario de Los Ángeles suele dar conciertos de gran magnitud. Desde la vestimenta que porta, constituida por un dashiki (de tradición africana) hasta la gran banda que lo acompaña. Incluye Trompetas, tambores, teclas y coristas que seguro te van a poner a bailar.