Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel se ha unido a Marvel´s Avengers y no sólo como un elemento más de la historia del videojuego, sino como un personaje jugable que al parecer tendrá un gran peso dentro de la historia.

Un tráiler revelado durante el panel de Marvel en la New York Comic-Con nos mostró a la nueva superheroína que se une al videojuego Marvel´s Avengers.

Se trata de Kamala Khan también conocida como Ms, Marvel, y que es la primer heroína musulmana en tener su propio cómic y por lo que pudimos ver en el tráiler, gracias a Kamala es que nuestros superhéroes hallaran esperanzas después de la supuesta muerte del Capitán América.

Además de Kamala, más superhéroes se integrarán a Marvel´s Avengers, aunque aún se desconoce si formarán parte de la historia base, creemos que Marvel hizo un buen acierto al agregar a más personajes al juego. Ya que como sabrás, obtuvieron muchas críticas al lanzamiento del primer tráiler.



Marvel´s Avengers se estrenará el 15 de mayo de 2020 y estará disponible para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Te dejamos el increíble nuevo tráiler acá abajo.

No more articles