Kakkmaddafakka, el amor por crear y compartir música

Kakkmaddafakka y su oda al amor por el hogar 

Kakkmaddafakka es una banda hecha y nacida en Noruega. Este proyecto cuenta con cuatro cortes de larga duración, mismos que los han convertido en una de las bandas más representativas del indie rock.

Hace apenas un año, los noruegos  promocionaron KMF para después lanzar Hus: un álbum que le regresa a Kakkmaddafakka sus distintivos ritmos alegres y súper bailables.

¿El motivo? Por mero amor al arte. Kakkmaddafakka ama crear música y solo busca un motivo o pretexto para salir de gira y compartirla con todos nosotros. Esto último en palabras de Alex Vindenes, el vocalista de KMF.  Hus fue hecho en una casa en la cual no paraban de sonar canciones de influencias como Mac Demarco y distintos artistas de la new bergen wave. Esta misma casa la podemos  ver en una pintura hecha por Vindenes, misma que se convirtió en la portada del disco.

Este álbum es una oda a los sentimientos por el lugar donde provienes. Hablando de producción,  Kakkmadafakka optó por hacer un álbum más íntimo en el que solo participaron los integrantes de la banda. Alex también destaca la mejoría que cada uno de los músicos ha tenido en su propio instrumento y prometió un show largo en el Plaza Condesa. Este show será para todo tipo de fan y no te lo puedes perder.

Puedes escuchar Hus a continuación:

 

CANCIONES PARA EMPAPARSE DE JOVIALIDAD

  1. Manda un correo con tus datos a contacto@marvin.com.mx
  2. Escribe en el asunto KMF
  3. Manda un par de screens que comprueben que sigues a Revista Marvin en Spotify y YouTube. 
  4. Contesta: ¿En dónde toca KMF el 10 de diciembre?

Los primeros serán los ganadores. 

, , , ,

Related Posts