El k-pop sigue dando de qué hablar ya que las estrellas emergentes del grupo (G) I-DLE anunciaron su primera gira mundial. Que lleva por nombre el “I-Land Tour” mismo que llegara a América en abril y mayo de 2020.

Este año el k-pop sigue dando de qué hablar y parece que este género tiene la intención de dominar el mundo y (G) I-DLE perfila para ganar más terreno en el mundo de la música este año. Y vaya que es así ya que incluso pudimos ver una banda de K-pop presentarse en los Grammy Awards hace unos días.

Durante los meses de abril a julio, los intérpretes de “LATATA” y “León” podrían estar visitando ciudades completamente diferentes en Europa, Asia y América del Norte. Sin embargo, el único país latinoamericano anunciado hasta ahora es México.

Sin que lo esperáramos realmente, el día de hoy Cube Entertainment y Live Nation anunciaron las fechas de la gira mundial “I-LAND” que tendrá muchísimas paradas, entre ellas la Ciudad de México y Monterrey. Los boletos para Norteamérica saldrán a la venta el 31 de enero a las 3:00 p.m. a través de Ticketmaster.

k-pop-g-Idle-gira-mundial-México-2020

(G) I-DLE se formó en 2018 en el reality show de estilo American Idol Queendom, donde rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos. Su álbum debut de 2019, lanzó una serie de éxitos virales, con sus canciones “Señorita” y “Uh-Oh”.