K.I.D.S. el cuarto Mixtape de Mac Miller estará disponible en todas las plataformas de Streaming a finales del 2019.

Benjy Grinberg fundador de Rostrum Records, anunció a través de su cuenta personal de Instagram que el mixtape  K.I.D.S., el cual vio la luz en Agosto del 2010, será relanzado en plataformas de streaming para finales de este año.

“En este noveno aniversario de la primera cinta que Mac y Rostrum presentaron juntos, me complace anunciar que K.I.D.S. estará disponible en todas las plataformas de streaming a finales de este año”

Escribió Benjy Grinberg.

K.I.D.S (Kickin´Incredible Dope Shit) por su nombre completo, ha sido una de los mixtapes más importantes del difunto rapero. Es un increíble gesto que Rostrum Records haya decidido lanzar este asombroso mixtape en plataformas de streaming, acción que seguro, los fans agradecerán.

Vía Instagram

 

Mac, ha sido uno de los artistas que más influyó en el género del rap en la época moderna. Sus beats que mezclaban el R&B con instrumentos de viento y pianos, letras que te llegaban directo al corazón (a tal grado de sacarte lágrimas) y una voz inconfundible, era a lo que el interpreté de “Stay” nos tenía acostumbrados.

Recordemos que en Septiembre se cumple un año del fallecimiento de Mac Miller, y tras acercarse dicha fecha, los fanáticos se unirán en el Blue Slide Park de Pittsburgh para conmemorar al rapero.

Te dejamos una de las canciones más icónicas de K.I.D.S.

 

No more articles