MTV confirmó el reboot de Daria, la serie que marcó a los adolescentes de los 90. Esta nueva versión tratará sobre la particular visión sobre la vida de Daria y su amiga Jodie

Daria es y ha sido, sin temor a equivocarnos, una de las mejores series MTV nos ha dado. Aquella chica maestra del sarcasmo, la amargura, el cinismo y la inteligencia. ¿Cómo no recordarla, si fue uno de los primeros personajes que nos enseñó durante en la pubertad que la vida apesta? Pues esta serie icónica que marcó a toda una generación, regresará a las pantallas próximamente. Justo en los 90, MTV.

Aunque aún no se da una fecha exacta del estreno, la cadena de televisión ya hizo oficial el lanzamiento de esta nueva serie que no será exactamente como la conocíamos. Este reboot llevará por nombre Daria y Jodie, que mostrará las aventuras y singular visión de la vida de nuestra favorita Daria Morgendorffer y una de sus amigas, Jodie:

 “La icónica franquicia animada es reinventada a través de la mirada de su heroína Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Estas dos jóvenes mujeres inteligentes presentarán su visión del mundo con su distintiva voz satírica, al tiempo que deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza” 

Con esta noticia estamos seguros de que aquella bonita moda de apellidarse Morgendorffer en redes sociales volverá. No es para menos, aunque no será la versión que conocíamos seguramente nos alegrará la vida a todos, sí y solo sí es tan buena como la primera. Toda las expectativas de todos los niños de los 90 están sobre Grace Edwars, quien escribirá esta nueva serie.